lunes, 20 de mayo de 2024

Jess (The nice girls' naughty book club 3)




Jess.
Necesito descansar y relajarme después de completar una importante adquisición en el trabajo que ha consumido la mayor parte de mi vida durante el último año. Apago el teléfono, me voy a la casa del lago de mi familia y me llevo una pila de libros románticos que quiero leer pero que aún no he leído. Pensé que tendría el lugar para mí sola, pero cuando llego, alguien de mi pasado entra en la cabaña y vuelve a mi vida. ¿Seremos capaces de sobrevivir juntos al fin de semana sin volvernos locos el uno al otro?
Axel.
Pensé que tendría el lugar para mí solo, pero me sorprendo cuando la ardiente pelirroja de mi pasado está de pie frente a mí. Nunca pensé que volvería a verla. Las dos hemos cambiado tanto y, sin embargo, todavía hay algo latente entre nosotros, por mucho que ella intente evitarlo. Estoy dispuesto a mostrarle el hombre en que me he convertido, pero ¿aceptará lo
que le ofrezco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario