jueves, 23 de mayo de 2024

Life in the brohouse 1-3



1º ROOMHATES

La Universidad de Aurora no era mi primera opción para estudiar mi carrera de fotografía, ni mucho menos vivir en un apartamento al azar con tres «bros» era lo que tenía en mente para alojamiento. Sin embargo, aquí estoy, rodeada de montañas en el campus y de tres «bros» atractivos, pero irritantes – y a veces francamente odiosos – Seth, Hunter y Lucas en casa.
Estoy intentando ignorarlo todo: el desorden, las fiestas salvajes, y el hecho de que ellos se pasan a la misma mujer entre ellos como si fuera algún tipo de trofeo. Sin embargo, a medida que pasan los días, mis compañeros de habitación, atractivos, molestos y egocéntricos, de alguna manera se están convirtiendo en algo que no logro resistir.


2º ROOMMATES

No sé qué estaba pensando cuando acepté alquilar una habitación en la ‘casa de los bros’. No solo las condiciones de vida eran una pesadilla, sino que mis tres nuevos compañeros odiosos hacían cada día insoportable. Hasta que ocurrió lo impensable.
Poco a poco empecé a ver a Seth, Lucas y Hunter como algo más que las típicas personalidades de deportistas que mostraban. Eran sexys, apasionados y – me atrevo a decirlo – cariñosos en ocasiones. A medida que nuestra dinámica cambiaba, me encontré involucrada en momentos íntimos no solo con uno de los bros, sino con los tres.
Por mucho que quiera que esta relación poco convencional funcione, tengo que preguntarme si puedo manejar todos los altibajos y complicaciones de salir con tres a la vez.


3º FLATMATES

El inicio de mi carrera universitaria no fue para nada lo que esperaba. Después de mudarme a la ‘casa de los bros’ durante mi primer semestre, descubrí que mis tres terribles compañeros odiosos de alguna manera se habían convertido en mis atractivos compañeros de piso. Durante el siguiente semestre, nuestras nuevas relaciones florecieron, hasta que nos encontramos con un obstáculo debido a los problemas de adicción de Hunter. Pero los cuatro nos mantuvimos unidos y lo superamos hasta salir adelante.
Ahora, cada uno con nuestros propios motivos, nos dirigimos a París para un semestre. ¿Eso nos convierte ahora en compañeros de piso? ¿Y cómo afectará la Ciudad del Amor a nuestros romances en ciernes a medida que avanzamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario