miércoles, 29 de mayo de 2024

Paved in blood (Melnikov Bratva 1)




Atravesaré el infierno para estar con él, Aunque el camino esté pavimentado con sangre.
Emily.
Roman Melnikov es un hombre mortal enfundado en un caro traje.
Pero sé lo que hay bajo la fachada, cicatrices y tatuajes que indican el hombre que realmente es.
Ha venido hasta aquí para encontrar a su hermana, y su búsqueda le ha llevado hasta mi padre y sus amigos.
Ambos deseamos acabar con ellos, y la única forma de hacerlo es juntos.
No tenía la menor idea de lo peligroso que sería, o que al final estaríamos todos cubiertos de sangre.
Amar a Roman es peligroso, pero no puedo dejar que se vaya.
Su camino le lleva directamente al infierno, y al parecer le acompañaré en el viaje.
Roman.
El plan era sencillo: Traer nuestra Bratva a EEUU.
Encontrar a la escoria que se llevó a mi hermana.
Matarlos a todos.
Pero entonces conocí a Emily, la hija del enemigo, y no puedo dejarla marchar.
Ella es todo lo que yo no soy: dulce, inocente, buena.
Demasiado buena para alguien como yo, pero no puedo alejarme, y ahora ella forma parte de esto.
Cambio de planes: La única forma de mantenerla a salvo es tenerla a mi lado... o de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario