jueves, 30 de mayo de 2024

The boys of Chapel Crest 4




Algunos secretos no deben guardarse. Hay que gritarlos.
Yo tengo un secreto.
De hecho, tengo muchos. La mayoría de ellos podrían hacer que me mataran, así que mi silencio es el billete dorado para sobrevivir en este manicomio del infierno.
Pero a mis vigilantes no les gusta cuando estoy en silencio. Les gusta cuando grito. Cuando suplico. Cuando soy una chica mala que cuenta las cosas que no debería.
Tal vez esta vez lo deje salir todo. Divulgar las feas verdades y arrojar luz sobre los verdaderos monstruos que viven en nuestro mundo.
Tal vez mis secretos me salven esta vez.
Tendrían que hacerlo porque una vez que mis vigilantes se enteren, querrán terminar el trabajo que mi primer secreto comenzó hace tantos años.
Chapel Crest no es el lugar donde el amor florece y los sueños se hacen realidad. Es donde el amor es violento e impredecible. Es donde los monstruos sonríen desde las sombras y donde las promesas son mortales.
Chapel Crest es donde se fabrican los gritos.
Mis gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario