martes, 21 de mayo de 2024

The nice girls' naughty book club 4-6



4º COURTNEY


Courtney.
Las parejas de ficción me rodean cada día, trabajando en una librería. Sin embargo, incluso después de leer toda una vida de novelas románticas, sigo sin poner en orden mi propia vida amorosa. Pero en la reunión de mi club de lectura, cuando accidentalmente dejo caer café caliente sobre el regazo del nerd atractivo de la mesa de al lado, puede que mi suerte esté a punto de cambiar. ¿Seré capaz de encontrar mi propio "felices para siempre"?
Max.
Encuentro la inspiración en los lugares más insospechados, pero el bloqueo del escritor hace que se acerque la fecha límite y no haya escrito nada. Entonces me tropiezo con un club de lectura en la cafetería donde escribo y las ideas empiezan a fluir. Cuando una de las socias me llama la atención, la línea que separa la vida real de la ficción empieza a difuminarse.


5º MICHELLE


Michelle.
Leer novelas románticas en las que hay un vecino atractivo siempre ha sido uno de mis tropos favoritos, pero nunca soñé que se convertiría en mi realidad hasta que llegué a casa y me encontré un camión de mudanzas en mi calle y a un galán cargado de cajas. Pero antes de que mi imaginación echara a volar, interviene mi estúpida suerte y en su lugar le entregan un paquete privado mío. ¿Arruinará esta confusión cualquier posibilidad de algo real, o nos llevará a un nuevo y apasionante romance?
Nate.
Enamorarme de la chica de al lado no entraba en mis planes cuando me mudé, pero basta una mirada para saber que estoy enganchado. Cada caótica interacción que compartimos no hace más que confirmar lo que sentí la primera vez que la vi. Pero cuando una emergencia familiar me aleja de ella de madrugada, ¿la conexión que creía que compartíamos será más ficción que realidad?


6º LILY

Lily.
Cuando leo una novela romántica, es divertido imaginarme a mí misma como protagonista enamorada perdidamente del novio del libro. Pero nunca me había imaginado como la heroína de un cómic. Hasta que un grupo de dulces frikis me proponen participar en un concurso de disfraces en la tienda de cómics local. No podía imaginar que vestida con mallas y una capa conocería a un chico que podría convertirse en mi novio de los cómics en la vida real.
Ben.
Como propietario de una tienda de cómics, mis clientes me conocen como el "Rey de los Frikis". No es un título que quiera que me griten cuando la viva imagen de mi heroína de cómic favorita entra por la puerta. Tampoco ayuda que perpetúe el mito de que los frikis de los cómics son vírgenes. ¿Es posible que realmente tenga una oportunidad con la chica de mis sueños, o es mejor dejar la fantasía para mis cómics?

No hay comentarios:

Publicar un comentario