miércoles, 29 de mayo de 2024

Ward willing (Ravaged castle 3)




Ella era la personificación de la fruta prohibida. Y yo quería probarla.
Liam.
Ser el mayor de los hermanos Ravage significa que siempre he sido el que arregla los problemas de los demás.
¿Pero cuál es el único problema que no puedo resolver?
Mantener mis manos lejos de Zoe, la hija de mi mejor amigo.
Escondido en mi remota cabaña, la escritura es mi vía de escape hasta que el deber la empuja a mi vida.
Con el paso de los años, Zoe se convierte en un tentador tabú, la única persona que deseo pero a la que nunca podré reclamar, a pesar de lo que ella me cuenta sobre sus... inclinaciones.
Juré protegerla a toda costa, aunque fuera de mí mismo.
Zoe.
Huérfana y empujada a la edad adulta, me sumerjo en los estudios y no pierdo de vista el objetivo.
Ahora, con la facultad de derecho y un futuro incierto a la vista, estoy acostumbrada a hacerlo todo yo sola y luchar contra la estoica y sobreprotectora determinación de Liam.
Hasta que descubro que el hombre vainilla y canela que he conocido toda mi vida no es tan vainilla después de todo.
Ahora, en lugar de enfurecerme, su presencia estricta y dominante me produce escalofríos.
Pronto me doy cuenta de que su resistencia nunca tuvo que ver con negar el deseo que sentía por él, sino con satisfacer otro tipo de hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario