martes, 25 de junio de 2024

Hunted by the dark elf (Dark elves of Protheka 11)




¿Qué voy a hacer cuando mi presa se convierta en mi depredador...y yo disfrute con ello?
Kidri es un guerrero feroz, pero tiene un lado oscuro que ni siquiera su Príncipe conoce.
Cuando me lleva lejos de Emberforge, temo que no podré escapar de él.
Pero la persecución es lo que ambos queremos.
Y mientras me persigue por el bosque, descubro que quiero que me atrape.
Quiero ser su presa. Ser devorada.
En mí, Kidri ha encontrado a su rival.
Mi espada es tan buena como la suya, pero eso no es lo que le atrae de mí.
Somos fuegos gemelos. Listos para quemar el mundo juntos.
Protheka no está lista para la destrucción que podemos desatar.
Pero no vamos a arriesgar nuestras vidas para gobernar el mundo.
Hemos encontrado algo más valioso que el poder.
El Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario