lunes, 10 de junio de 2024

Primal pursuit (Club Myth 2)




Davian Stark es hermoso, retorcido, cruel.
Y va a morir.
Por mi mano.
Es uno de los Elites de Dark Sovereign.
Un sanguinario asesino de la Mafia.
Y un cazador alimentado por su necesidad de persecución.
Si quiero acercarme a él, tengo que darle algo que cazar.
A mí.
Cometió un error al dejarme sobrevivir a la masacre de mi familia. He entrenado, alimentado mi odio, y ahora, estoy lista para atacar.
Pero Davian no es sólo un asesino.
Es complejo, convincente, un hombre capaz de convertir el deseo y la humillación en una forma de arte, y eso abre algo oscuro dentro de mí.
Mientras yo juego con él, él juega conmigo. Es un retorcido juego de cazador contra presa.
La pregunta es...
¿Cuál soy yo?
Primal Pursuit es un romance independiente y de enemigos a amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario