viernes, 24 de mayo de 2024

Life in the brohouse 4-6



4º ANOTHER ROOMMATE


Regresar a Aurora después de un semestre en París es agridulce. La Ciudad del Amor resultó ser una ciudad de problemas. Entre mi práctica profesional que casi se derrumba, la lesión de Seth y los padres de Lucas, es un milagro que hayamos vuelto aún juntos. Pero, aunque nuestra relación ha resistido, ¿podrá soportar la llegada de un cuarto pretendiente a nuestra puerta?



5º SETH


Primero, me mudé (a regañadientes) a la casa de los bros. Luego, ¡me encontré en una relación no con uno, sino con los tres! Ahora hemos añadido a Alex Goode a la mezcla, convirtiendo nuestro cuarteto en un quinteto. Sin embargo, mi relación poco convencional no es solo diversión. La obsesión de Seth por ser el mejor le está pasando factura. Quiero estar ahí para él, pero cada vez que lo intento, él solo me rechaza. ¿Podremos los bros y yo llegar a él antes de que sea demasiado tarde?


6º HUNTER


Se ha ido. Hunter se graduó y se mudó para perseguir sus sueños de jugar en la NFL. Dijimos que nada cambiaría, que podríamos manejar una relación a larga distancia… pero, ¿realmente podemos hacer que funcione? Mientras Hunter está solo y viajando de ciudad en ciudad, tengo a Seth, a Lucas y a Alex para mantenerme ocupada. Simplemente no es lo mismo. Especialmente cuando mis llamadas no son respondidas y el romance a larga distancia se convierte en problemas a larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario