viernes, 24 de mayo de 2024

Life in the brohouse 7-9



7º LUCAS


Me alegra tener a Hunter de vuelta en casa, y las cosas parecen estar volviendo a la normalidad. Seth y Alex han retomado su amistad/amor-odio intermitente y Lucas está siguiendo su sueño de escribir, a pesar de los deseos de sus padres. Entonces, cuando un agente se le acerca con una gran oportunidad, Lucas tiene que decidir si escribir sobre su familia vale la pena el trastorno que podría causar.


8º ROOMMATE ON THE WAY

Estoy... Estoy embarazada. Esto es algo que sabía que probablemente pasaría... eventualmente. Después de la universidad. Después de que todos tuviéramos trabajos estables. Después de haberlo discutido. Pero ninguna de esas cosas ha sucedido, y estoy embarazada ahora. ¿Podré terminar mi carrera? ¿Podremos los chicos y yo mantener a un niño? Y lo más importante de todo... ¿Cómo se lo digo?


9º FAMILY


Lo último que esperaba era que mi madre descubriera que estaba embarazada al irrumpir en mi baby shower. No entiende ni aprueba mi relación, y definitivamente no aprueba mi embarazo. ¿Podré arreglar las cosas con ella? ¿Con papá? ¿Podremos los hermanos y yo encontrar nuestro final feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario